martes, 22 de marzo de 2016

                                                     ULTIMO DÍA EN LA GUARDE


Hoy casi una semana después os voy a contar el último día en la Escuela Infantil " Valleverde" con los niños y niñas de 1-2 año. Me ha encantado esta nueva experiencia con los pequeños de la clase de la Seño Loles. Me ha encantado este trato con niños de edades más pequeñas a las que anteriormente me había tocado. Todo comenzó cuando entre en aquella clase con 11 pequeñines, mirándome con cara de que hace esta  muchacha aquí, luego poco a poco se fueron acercando a mí hasta que ya cogieron tanta confianza que no se separaron de mí. La seño Loles pasó lista y luego repartimos plastilina y jugaron con ellas un rato, luego repartimos una gran caja repleta de animales y jugamos todos en el corcho. Luego salimos un rato al patio y volvimos a entrar para merendar, a mí me tocó darle la merienda a Ángela, que traía un potito de frutas, luego ayudé a Manuel a tomarse su actimel y luego cuando acabaron el desayuno les repartí una galleta maria a cada niño y niña. A continuación volvimos a  salir al patio donde jugaron conmigo y donde me llenaron de besos y abrazos, sobre todo Ángela, Manuel y Daniel. Luego volvimos a clase y les dimos agua y los preparamos para ir al comedor. Hasta aquí fue mi día en la guarde que sin duda fue el mejor día de todos.
Espero poder regresar pronto, aunque hasta el año que viene no va a ser posible..

No hay comentarios:

Publicar un comentario