jueves, 5 de mayo de 2016



VISITA A LA CIUDAD DE LOS NIÑOS.


Hoy hemos visitado el Centro de Protección de menores, llamado "La Ciudad de los Niños".
Al llegar allí el director del centro nos dio una charla acerca del centro, de los niños y de las situaciones que nos podríamos encontrar, al acabar la charla nos acompañó a cada grupo a el aula que nos había tocado.
A mi grupo nos había tocado con 5º de primaria una clase en la que había 6 niños y 2 niñas que eran maravillosos y muy trabajadores aunque algunos les costaba más trabajo empezar a trabajar pero nos pusimos con ellos y conseguimos que trabajaran.
Cada niño escribió en un papel una palabra, escribieron princesa, moto de campo, tenis, fútbol, coche, reina, perro, caballo y a partir de esas palabras realizaron un cuento y un dibujo referente al cuento. 
Al finalizar cada niño salió a la pizarra a leer el cuento y el profesor les puso un positivo a cada uno. 

La verdad es que a sido una experiencia bonita y muy diferente a la que hemos realizado anteriormente en el colegio, la verdad que repetiría con los niños que me han tocado porque hemos compartido buenos ratos de risa con sus cosas. 





Esta imagen es uno de los cuentos que realizó Samuel. 

3 comentarios:

  1. Para mi ha sido una de las experiencias mas gratificante que he vivido en este año. volvería con los ojos cerrados

    ResponderEliminar
  2. Me alegra enormemente que al igual que yo, hayas disfrutado compañera, me hace darme cuenta que la vocación puede mejorar este mundo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gustara, la intención es proporcionar una variedad de experiencias amplia dentro de las posibilidades que tenemos. No pueden ser más ni más a menudo, je, je...
    Muy bonitos los cuentos por cierto.

    ResponderEliminar