miércoles, 18 de noviembre de 2015

Bueno pues hoy quiero compartir una de las mejores experiencias de mi vida, mi primer día en la guarde. Ha sido un día fantástico rodeada de los más pequeños de la casa. Todo comenzó cuando entré por la puerta de la clase de la seño María José y vi a los pequeños sentados en el corcho, me presentó la señorita María José como la Nueva Seño Araceli y todos me miraban con sorpresa y alguno que otro con alegría. Pues nos pusimos manos a la obra hoy le tocó a Juan pasar lista de los niños que habían faltado y luego la Seño María José nos enseñó y comimos los frutos del otoño, la granada y la uva, luego jugamos con la castaña, la bellota y la nuez y los tapones. Más tarde fue el desayuno en el cual tuve que ayudar a Javier a comerse su yogur y luego a darle una galleta a cada niño cuando salían del baño de hacer pipí. Salimos al patio y allí nos pusimos mis compañeras y yo a jugar con todos los pequeños de las demás clases, cuando acabó el recreo nos fuimos a ver la tele y vimos caperucita roja, el conejo de los huevos de chocolate y el cumpleaños de pluto sentados todos en las corchonetas a mi alrededor, aunque antes de ver la tela la seño María José y yo le dimos un vaso a cada niño y bebieron agua.. Luego llegó la hora de marcharse con lo bien y lo a gusto que estaba allí, la seño María José le dijo a los pequeños que se despidieran de mi y que volviera pronto.

La experiencia ha sido maravillosa, me ha encantado compartir este día con los pequeños de la clase de la Seño María José.

1 comentario:

  1. Me alegro que lo pasaras bien...
    Muy contextualizado seso de los frutos de otoño... Cercano a los menores y significativo para su aprendizaje...

    ResponderEliminar